lunes, 18 de junio de 2012

Castilla-La Mancha y La Caixa firmarán un convenio para financiar pymes y autónomos


El Gobierno de Castilla-La Mancha firmará en breve un convenio financiero con La Caixa para ofrecer financiación a autónomos y pymes en condiciones «favorables», según avanzaron la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, y el director territorial de La Caixa, Victorino Lluch.
Ambos asistieron al acto de entrega del premio «Emprendedor XXI», organizado por La Caixa, que ha recaido en la empresa de estudios de mercado «Feebbo», cuyo responsable es Goyo Hernández (Ciudad Real).
Según Casero, la colaboración entre la Junta y La Caixa es «magnífica» como lo demuestra el convenio firmado este mismo mes por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal y el presidente de La Caixa, Isidro Fainé, por el que la entidad invertirá este año en la región 7,4 millones de euros en acción social, educativa, medioambiental y cultural.
En este sentido, ha añadido el convenio financiero que se está terminando de perfilar y que «encuentra su base» en la Ley de Emprendedores de Castilla-La Mancha.
El objetivo será dar financiación en condiciones «favorables» a los empresarios de la región, con la «importancia» que tiene en la actual situación de crisis, ha dicho.
Respecto al premio Emprendedor XXI, Casero ha destacado que está en «sintonía» con uno de los «pilares» del Gobierno de Castilla-La Mancha, que es su apuesta por emprendedores, autónomos y pymes.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario