lunes, 18 de junio de 2012

Encuentro entre emprendedores para abrir negocios en el centro comercial "Puerta de Toledo"


El centro comercial 'Puerta de Toledo' acoge esta semana una jornada en la que emprendedores podrán contactar con franquicias y abrir su propio negocio en este espacio comercial.
La jornada, que se celebrará el próximo miércoles 20 de junio, tiene como objetivo dar a conocer a los nuevos emprendedores las posibilidades del centro comercial toledano, ubicado en el municipio de Olías del Rey, y ponerles en contacto con diferentes franquicias.
El centro comercial 'Puerta de Toledo' ha explicado que la iniciativa se enmarca en "la búsqueda activa de alternativas" para este espacio comercial.
En el acto, según han anunciado, intervendrán el director de Incentivación Empresarial de la Junta, Rafael Sánchez, que explicará las ventajas de emprender en la región, y el profesor de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha Arturo Molina, quien hablará del perfil y las características del consumidor de Castilla-La Mancha.
También participará el representante de la Fundación Horizonte XXII de Globalcaja Vicente Muñoz, que informará a los asistentes del programa de emprendedores de la entidad financiera 'Nodriza'.
Puedes consultar el programa, e inscribirte, aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario