viernes, 1 de junio de 2012

La IX Semana del Empleo de Bidasoa Activa ofertará 250 puestos de trabajo


La IX Semana del Empleo, que los ayuntamientos de Irun y Hondarribia organizan a través de Bidasoa Activa, presentará 115 ofertas de trabajo que corresponden a 250 empleos de 77 empresas, en su mayoría de esta comarca de Gipuzkoa.
El presidente de Bidasoa Activa, Miguel Ángel Paéz, acompañado por el vicepresidente, Juan María Altuna, y la directora, Maribel Lorenzo, ha presentado esta nueva edición, que se celebrará entre los días 4 y 7 de junio.
Páez ha subrayado el incremento del número de empresas participantes, en noviembre del año pasado fueron 44, y ha querido "poner en valor el trabajo de los técnicos", que en los últimos meses han contacto "con más de 1.800 compañías".
A partir de este viernes, las ofertas se podrán consultar en internet en este enlace, y los días 4 y 5 en las oficinas de El Espacio, en el barrio de Anaka de Irun, y esos dos días podrán inscribirse los interesados.
Cada persona se podrá apuntar a un máximo de tres ofertas y se tendrá que hacer de forma presencial, ya que en este ocasión no habrá oportunidad de hacerlo on line como en otras ocasiones.
Las propias empresas se encargarán de realizar el día 7 las entrevistas en Ficoba a los candidatos que Bidasoa Activa haya comprobado previamente que se adecúen a los perfiles demandados.
A tener en cuenta
  • Cada persona se puede inscribir a un máximo de 3 ofertas de empleo.
  • La inscripción no se puede hacer a través de Internet, es imprescindible acudir personalmente a El Espazio.
  • Es necesario llevar un curriculum para cada oferta.
  • Las personas que vienen a entregar el curriculum de un tercero deben traer alguna acreditación de la persona a la que representan y de la suya.
  • El horario de atención de la oficina de El Espazio durante la semana del empleo será de 9 a 14h y de 16 a 18.30h.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario