martes, 19 de junio de 2012

Ofertas de empleo en la prensa de León (19/06/2012)


El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.
Este servicio es meramente informativo. El Servicio Público de Empleo de Castilla y León no tiene ninguna vinculación con las empresas titulares de las ofertas difundidas, por lo que no se hace responsable de la veracidad del contenido y características de las mismas.
AVISO: Si el contacto con la empresa oferente implica llamar a un número con prefijo 80x, sepa que éste tiene una tarifa de coste especial muy superior a la tarifa ordinaria, y que podría, por tanto, tratarse de un fraude.

Ofertas de enpleo:
Fuente: El Diario de León
·      Grupo Empresarial en expansión busca comerciales. Contrato laboral fijo+variable, flexibilidad horaria y rápida promoción, León-Valladolid-Zamora-Ponferrada, selección.leonaln@gmail.com Tfn. 987190514.
·      Necesito ayudante/a cocina con experiencia y conocimientos, zona Ponferrada. Tfno. 667565289.

Fuente: La Crónica
·      Se necesita peluquera y estecien autónoma. Enviar CV claudianr1977@hotmail.com.
·      Se precisa persona como comercial, para la venta de bebidas con y sin alcohol, en León y provincia. Tfno. 656745137.
·      La Bañeza, empresa Marketing Consulting Vilariño, SL necesita cubrir 15 puestos de asesores comerciales PYMES y residencial con pagos semanales. Si estás interesado contacta con nosotros. 637522980 o manda tu CV a marketingconsultingvilarino@gmail.com. Preguntar por Fran.
·      Se necesita camarero para Restaurante Ánfora con experiencia de barra y sala. Entregar CV en Plaza de San Marcelo 15.
·      Se busca mecánico de camiones. Enviar CV al fax 987257751 o al correo auralaural@hotmail.com.
·      Se precisa comercial con conocimientos de ofimática y carnet de conducir B1 para empresa de control de plagas. Preferentemente residencia en El Bierzo y menor de 30 años. Enviar curriculum a: monicagdineiro@yahoo.es
·      Se precisa una comercial (mujer) para la venta de productos educativos y culturales. Tfno. 628602521.
·      Empresa fabricante de máquina-herramienta en la zona de Cistierna, ofrece puesto de trabajo como responsable de departamento eléctrico. Requisitos: conocimiento del área, disponibilidad para viajar y segundo idioma inglés. Interesados contactar en el tfno. 987702047 o enviar CV a administración@tecoi.com
·      Se busca profesor/a de inglés y titulados/as en Filología inglesa que hayan trabajado con niños para los meses de julio y agosto. Enviar curriculum antes de junio. Tfno. 670900449.
·      Se necesita chica como auxiliar para consulta médica, menor de 30 años. Enviar curriculum a roli2012@hotmail.es

Fuente: JCYL/empleo

1 comentario:

  1. Casi seguro como bien dices que si la oferta implica llamar a un "80...lo que sea" casi seguro no es una oferta de empleo real. A su vez me gustaria añadir que tambien desconfien de las ofertas en las que piden diero por tal o cual asunto. Cuando una empresa contrata debe asumir todos los gastos de tramitación, uniformes, cataálogos, etc. En este caso, cercionarse que el negocio de la empresa no es captarte para venderte los catalogos y qeu tu se los vendas a tus allegados.

    ResponderEliminar