lunes, 18 de junio de 2012

Organizan en Baracaldo un encuentro entre desempleados de perfil administrativo y empresas


La Agencia de Desarrollo Local de Barakaldo, Inguralde, llevará a cabo el próximo miércoles la segunda de las 'miniferias' previstas en su programa de empleo Adilan, en la que reunirá a 80 desempleados del mundo administrativos y a empresas para aumentar su inserción laboral a través de la capacitación.
En esta ocasión, se trata de una aproximación entre empresas y personas que buscan trabajo en el ámbito de las actividades administrativas, a fin de que mejoren su capacitación en atención al cliente y se adapten de este modo a la demanda real de las empresas, según ha informado Inguralde.
El encuentro, que tendrá lugar en el centro cívico Clara Campoamor, dispone de 80 plazas abiertas al público desempleado en general. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 19 de junio a través del Centro de Empleo de Inguralde.
El evento, planteado en dos bloques diferenciados, comenzará a las 10.30 horas y se prolongará hasta las 13.30 horas. El primer bloque de actividad estará constituido por ponencias informativas y formativas a cargo de cuatro empresas de Barakaldo (Park Avenue de Megapark, OTIS, Xupera y Meatze), que además recogerán curriculums y candidaturas para ampliar sus bolsas de trabajo.
El segundo bloque, que dará comienzo a partir de las 12.00 horas estará centrado en la Selección de Personal y protagonizado por el caso real de una persona que ha mejorado sus competencias y se explicará de qué forma se puede hacer y cómo puede favorecer a su puesto de trabajo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario