jueves, 12 de enero de 2012

Comienza la construcción del Centro de Datos de Mapfre que generará 70 puestos de trabajo


Mapfre ha iniciado la construcción de su nuevo centro de procesos de datos, que se situará en Alcalá de Henares (Madrid) y almacenará los datos de los más de siete millones de clientes de la compañía en España. Lo que más nos puede interesar a nosotros es que este nuevo centro va a representar la creación de 70 nuevos empleos. Aún es pronto para optar a ellos pero habrá que estar pendientes a esa posibilidad.
El vicepresidente de Mapfre, Antonio Huertas, ha inaugurado la construcción de este complejo, que estará operativo a partir de 2013. "Esta importante inversión refleja la apuesta de la compañía por la innovación y las iniciativas tecnológicas", se congratuló Huertas.
El centro de datos contará con tres edificios: dos centros de procesos de datos, que garantizan permanentemente la seguridad de toda la información; y un edificio de gestión.
La vida útil de las instalaciones de este complejo, precisó la compañía, será de al menos 20 años. Se espera que unas 70 personas trabajen en sus instalaciones.
Para estar pendientes de estas posibilidades y de otras ofertas de trabajo en Mapfre puedes acudir a este link donde también puedes incorporar tu currículum.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario