martes, 10 de enero de 2012

Convocada bolsa de empleo para Técnicos de Educación Infantil en Campoo de Enmedio (Cantabria)


El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio creará una bolsa de empleo en la categoría de personal laboral de Técnico Superior de Educación Infantil, para lo cual ha convocado el correspondiente proceso selectivo, mediante concurso oposición, según ha publicado el Diario Montañés. El plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 20 de Enero.
La bolsa de empleo, que se formará por la relación baremada de las personas que hayan solicitado su inclusión en la misma, se destinará a la contratación del personal que la integre cuando se produzca la situación de vacante temporal con reserva del puesto de trabajo del titular del puesto o cuando sea necesaria la sustitución temporal del titular del puesto con ocasión de bajas médicas, vacaciones, licencias o situación análogas.
También se podrá destinar a contratar personal para la ejecución de programas de carácter temporal en la modalidad de obra o servicio determinado que requieran la prestación de los servicios de Técnicos de Educación Infantil, o cuando se produzca un exceso o acumulación de tareas dentro de la actividad municipal que requieran la prestación de los servicios de Técnicos de Educación Infantil, según señala la convocatoria.
La bolsa de empleo tendrá una vigencia de cuatro años, sin perjuicio de quedar sin efecto cuando se produzca la convocatoria de procesos selectivos para la selección de trabajadores fijos en las plazas de Técnicos de Educación Infantil para los diferentes servicios que se requieran en el Ayuntamiento. La contratación de los trabajadores se realizará en régimen de derecho laboral de duración determinada.
Los aspirantes deberán poseer la titulación Técnico Superior en Educación Infantil, y presentarán las instancias, solicitando tomar parte en las pruebas selectivas, en el plazo de diez días naturales contados a partir de este martes, 10 de enero.
Podéis leer la convocatoria aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario