martes, 3 de enero de 2012

Cruz Roja y Grupo El Árbol impulsarán en Castilla y León la inserción laboral de colectivos vulnerables


Cruz Roja Española en Castilla y León y el Grupo El Árbol han suscrito un convenio que tiene por objeto regular el marco de colaboración en materia de inserción laboral de colectivos vulnerables.
Cruz Roja Española desarrolla actuaciones cuyo fin se centra en combatir la segregación en el acceso al empleo, ya sea por pertenecer a un colectivo determinado o por sufrir discriminación de género.  Este compromiso se materializa con el desarrollo del Plan de Empleo en Castilla y León.
Con la firma de este convenio, Cruz Roja comparte con Grupo el Árbol la responsabilidad social de desarrollar iniciativas que posibiliten la creación de oportunidades en el acceso al empleo ya que es una  "herramienta de lucha contra la desigualdad", ha asegurado el presidente regional de la ONG, José Varela.
En el mismo sentido Laura Martín resaltó la apuesta que mantiene Grupo el Árbol por la formación como una herramienta que permite fomentar la inserción laboral y el desarrollo personal de sus colaboradores. En esta línea de colaboración ha subrayado la relación que mantiene con Cruz Roja Española a nivel estatal y específicamente en Castilla y León.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario