jueves, 5 de enero de 2012

El Foro de Empresas Líderes de Castilla y León prestará asesoramiento personalizado a emprendedores


Directivos de las compañías pertenecientes al Foro de Empresas Líderes de Castilla y León comenzarán este mes de enero a prestar asesoramiento personalizado a los emprendedores de la región, les enseñarán en vivo cómo se organizan y cómo gestionan sus negocios.
Este es uno de los compromisos contemplados en el Plan Estratégico 2012-14 que el Foro aprobó durante la sesión plenaria celebrada en la empresa Ubisa (Grupo Bekaert) en Burgos. “El proyecto piloto representa un paso más en la exitosa colaboración público-privada que tan buenos resultados ha dado en los último años”, explican fuentes de la Junta, promotora de la iniciativa a través de la Agencia de Innovación y Financiación Empresarial.
Actualmente, el Foro está compuesto por un total de 16 empresas de Castilla y León y ha ayudado en sus 8 años de trayectoria a más de 500 pymes. Los integrantes son: Renault España, Grupo Antolín, Grupo Nicolás Correa, Grupo Indal, Caja de Burgos, Michelin España-Portugal, Iberdrola, Grupo Norte, Construcciones y Obras Llorente (Collosa), Telefónica I+D, Dibaq Diproteg, BMC Maderas, Cesvimap, Grupo Siro, León Farma y Ubisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario