lunes, 2 de enero de 2012

La Universidad de Valladolid convoca una bolsa de empleo para oficiales de carpintería


La Universidad de Valladolid ha impulsado la convocatoria de una bolsa de trabajo destinada a cubrir las vacantes que se puedan producir en el servicio de carpintería de esta entidad. Según la convocatoria, los interesados deben hallarse en posesión del Graduado escolar o de la ESO y tienen de plazo hasta el próximo 7 de Enero para inscribirse en el proceso.
A diferencia de otros procesos similares, la convocatoria de la Universidad de Valladolid no contempla que los candidatos acumulen una mayor puntuación por su experiencia profesional o académica que la opción elegida es la de oposición, sin la parte habitual de concurso.
Para ser incluidos en la Lista de Espera los aspirantes deberán superar una prueba teórico-práctica relacionada con el temario que figura en el anexo II de la convocatoria y que tienen que ver con la actividad profesional del puesto. Eso sí, advierten de la posibilidad de convocar dos exámenes, uno práctico y otro teórico, a juicio del tribunal.
En la orden, tampoco se hace referencia a la necesidad de pagar ninguna tasa para participar en este proceso de selección.
Los interesados podéis leer la convocatoria aquí y obtener la solicitud en esta web de la Universidad de Valladolid.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario