martes, 3 de enero de 2012

Miquel Alimentació prevé abrir 10 supermercados Spar en Andalucía y Ceuta en 2012


Miquel Alimentació abrirá diez supermercados franquiciados Spar en Ceuta y Andalucía durante este año para cumplir con el objetivo de inaugurar 500 nuevos establecimientos en España --propios y franquiciados-- en cinco años, según ha informado la compañía en un comunicado.
La empresa, con un 100% de capital nacional, es la primera del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, según sus datos.
La compañía gerundense se ha consolidado en 2011 como el mayor franquiciador del mercado nacional gracias a la expansión de Spar, que introducirá en los establecimientos 1.450 referencias de productor propios --50 por ciento de la oferta de las tiendas--.
El formato que quiere desarrollar SPAR es el de un supermercado urbano de ultraproximidad. El reto de Miquel Alimentació es que las nuevas tiendas tengan todas las secciones de un supermercado, es decir, carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería, pero todo en autoservicio.
Si queréis optar a un puesto de trabajo en Miquel Alimentació su web de empleo permite incorporar vuestra candidatura espontánea.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario