jueves, 12 de enero de 2012

Nuevas convocatorias de empleo temporal en varios organismos


Publicadas en las páginas web de distintos organismos las siguientes convocatorias de empleo temporal:
·      El Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas publica en su página web la Resolución de la Subsecretaría de Ciencia e Innovación por la que se convoca un proceso selectivo para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal de la categoría de Titulado Superior de Investigación (postdoctoral) fuera de convenio (Código de la plaza 106-CIEMAT-11).
·      El CIBERER publica en su página web la convocatoria de pruebas selectivas para la formalización de dos contratos laborales por obra o servicio determinado.
·      El Instituto de Salud Carlos III publica en su página web las siguientes convocatorias:
o  Convocatoria para la contratación laboral, por obra o servicio determinados, de un puesto de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, adscrito al proyecto de investigación con nº de Expediente: MVP-1372/07-2 y MVP-1276/07, a desarrollar en el centro Nacional de Microbiología, en Majadahonda (Madrid).
o  Convocatoria para la contratación laboral, para obra o servicio determinados, de un puesto de la categoría de Investigador (expatriado), para su incorporación a la realización de actividades derivadas del proyecto de investigación titulado "refuerzo del sistema de salud y de la prevención, para luchar contra la leishmaniasis y otras enfermedades tropicales prevalentes en la región de Amhara  - Etiopía). Nº de expediente: TRPY-1226/11-TS-1.
·      El Instituto Español de Oceanografía publica en su página web la Resolución de la Subsecretaría de Ciencia e Innovación de 30 de noviembre de 2011 por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de dos plazas de personal laboral temporal de la categoría de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, sujeta al III Convenio Colectivo Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario