viernes, 15 de junio de 2012

Adecco selecciona 50 Auxiliares de vuelo en Las Palmas de Gran Canaria para una importante compañía aérea


Con la llegada del verano la contratación laboral se reactiva, especialmente en aquellas zonas donde el turismo es la actividad principal de la economía, por lo que empresas relacionadas con este sector suelen necesitar reforzar sus plantillas de cara a cubrir las necesidades específicas de la temporada y que, en muchas ocasiones, suponen una oportunidad excepcional de pasar a formar parte del personal fijo de esas compañías.
Dentro de este marco laboral, Adecco busca 50 Auxiliares de vuelo para desempeñar su labor en una importante compañía aérea con base en Las Palmas de Gran Canaria.
Se ofrece contrato mínimo de seis meses con Adecco con posibilidad de prórroga. El salario oscilará entre 1.350 y 1.500 euros brutos mensuales.
Los/as candidatos/as deberán tener el título de Tripulante de Cabina y un año de experiencia previa en líneas aéreas, así como nivel alto de inglés.
Los interesados pueden registrar su CV en la web de adecco (ref.: 07317/5). El proceso de selección tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario