martes, 19 de junio de 2012

Becas Universidad-Empresa Cantabria


Abierta nueva convocatoria de becas Universidad-Empresa en Cantabria. El objetivo es contribuir a la formación de los jóvenes de Cantabria, ayudando a la realización de prácticas en empresas de otros países.
Las becas cuentan con una subvención de 3.150 euros, lo que incluye un seguro de accidentes y responsabilidad civil, y sirven para realizar prácticas profesionales de seis meses de duración en una empresa de otro país europeo.
En total se convocan 8 becas y para optar a ellas hay que ser estudiante o recién titulado/a universitario de Cantabria (preferentemente que hayan finalizado los estudios en el curso académico 2010-11); tener un amplio conocimiento del idioma del país de destino que en todos los casos será evaluado por la empresa de acogida, y contar con una empresa de acogida.
En relación a este último requisito se hacen las siguientes consideraciones:
  • La solicitud puede entregarse aunque en el momento de su presentación no se cuente aún con empresa de acogida.
  • Existen numerosas guías de empresas en Internet en las que apoyar la búsqueda de una empresa de acogida. Si se requiere información adicional, pueden contactar con nosotros a través de nuestro sistema de consultas como usuario registrado
  • En ocasiones contamos con empresas que desean recibir becarios/as. En el apartado Ofertas de estancias en empresas publicamos las ofertas vigentes en cada momento. En caso de que considere su perfil adecuado para alguna, haga referencia a ella en su solicitud.
La convocatoria está abierta hasta 31 de diciembre. Si bien no hay un plazo de solicitud, dentro del año vigente, la convocatoria de becas estará abierta hasta que se cubran todas las plazas disponibles.
La concesión de becas se realizará por riguroso orden de casación de las ofertas de becas con el candidato/seleccionado hasta que las becas, un total de 8, hayan sido otorgadas.
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario