miércoles, 20 de junio de 2012

¿Quieres un trabajo como técnico junior del equipo Marussia F1?


El Equipo Marussia F1 necesita contratar ahora un puesto de principiante que promete cambiar la vida del candidato que lo logre. Este es el tercero de los cuatro puestos “Cool Jobs” que el Equipo Marussia F1 está cubriendo este año con su alianza con Monster. Además, ambas compañías están trabajando juntas para cubrir otros puestos que tendrán impacto en el éxito comercial y técnico del equipo.
El nuevo puesto de Técnico Junior estará basado en el centro tecnológico del equipo en Banbury, Inglaterra. Este puesto a tiempo completo promete ser una oportunidad única para el candidato cualificado. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de aprender todas las habilidades necesarias para ser un técnico de F1 y desarrollar las competencias y confianza para apoyar al equipo Marussia F1 en la pista. Además, el candidato seleccionado trabajará junto con los equipos de Aerodinámica e Investigación y Desarrollo.
El Equipo Marussia F1 revisará las solicitudes de empleo recibidas sólo hasta finales de Julio por lo que aquellos interesados deben solicitarla inmediatamente en http://monstercooljobs.com/marussiaf1team/ES-SP/
“Esta es una oportunidad increíble para alguien que busca construirse una carrera en Fórmula Uno. Esta persona tendrá la oportunidad de aprender lo mejor desde dentro, disfrutar de la emoción de las carreras y ser parte de un equipo unido y en crecimiento”, ha apuntado Katie Allen, Jefa de Recursos Humanos del Equipo Marussia F1. “Sí, estamos buscando a alguien con fuertes aptitudes técnicas pero sobre todo, buscamos a alguien que pueda aprender y adaptarse, se mantenga frío ante la presión y sea un buen comunicador, lo que resulta crítico cuando formas parte de un equipo como el nuestro”.
Además del puesto de Técnico Junior, el Equipo Marussia F1 está contratando otras posiciones y buscando talent en toda Europa. En colaboración con Monster, el equipo ya ha contratado a 10 nuevos miembros que están haciendo importantes contribuciones al equipo. Estos puestos incluyen dos Ingenieros de Diseño, un Técnico de Garaje, un Técnico de Viajes y un Ingeniero de Electrónica.
“Puede ser un auténtico reto para un talento junior encontrar un gran trabajo en el que encajar, o meter la cabeza en un sector en particular, pero es importante para todos los candidatos recordar que siempre hay oportunidades ahí fuera” dice Ted Gilvar, Vicepresidente Ejecutivo y CMO de Monster. “Estamos encantados de trabajar con una organización como el Equipo Marussia F1 para cubrir posiciones para las que se requieren distintos tipos de talento y experiencia y esperamos inspirar así a la gente para que nunca dejen de buscar su trabajo ideal”.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario