miércoles, 20 de junio de 2012

Cink Emprende pone a disposición de los emprendedores espacios de trabajo por 1€ al mes en Madrid


Ya en diciembre del pasado año os presentamos esta iniciativa que ahora se repite en una segunda convocatoria.
Se trata de la segunda convocatoria concurso de la Aceleradora Social para Emprendedores donde Cink Emprende ofrece a diez proyectos de reciente creación todas sus infraestructuras y servicios durante 6 meses por tan sólo 1 euro al mes.
Cink Emprende es una aceleradora de proyectos para startups y emprendedores en fase semilla, situada en el centro neurálgico de Madrid. Ofrece un ecosistema colaborativo único que permite a los emprendedores acelerar y madurar sus proyectos en tiempo récord mediante una metodología de aceleración diseñada y contrastada por emprendedores experimentados. El método destaca por ser muy intenso y pragmático, diseñado para proyectos innovadores, de rápido crecimiento y con visión global. Con este proyecto, Cink Emprende contribuye al desarrollo económico y la creación de empleo estable.
Los ganadores obtendrán por 1€ al mes un lugar de trabajo para el desarrollo de sus actividades con mobiliario, conexión a Internet fibra óptica, zonas comunes como salas de juntas o multifuncionales, espacios de exposición, proyector, video conferencia, cocina, office y biblioteca. Además, tendrán acceso a distintos servicios como charlas de asesoramiento, talleres de formación, mentoring, asesoramiento de financiación (pública y privada) y todos los servicios asociados a las infraestructuras.
Uno de los requisitos que deben cumplir los emprendedores ganadores es que deberán dedicar 8 horas al mes a asesorarse entre ellos en sus respectivas áreas profesionales, compartiendo sus conocimientos profesionales y su experiencia en el propio sector.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario