miércoles, 20 de junio de 2012

El Hotel Ibis de Arganda del Rey se compromete a dar prioridad a los desempleados de este municipio


El alcalde de Arganda del Rey, Pablo Rodríguez Sardinero, ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la empresa instalada en este municipio Odyssey Loira S.L – Hotel Ibis, que tiene como objetivo promover la contratación de personas desempleadas de Arganda, a través de la Bolsa de Empleo Municipal.
Esta empresa lleva a cabo su actividad en el Hotel Ibis situado en la zona industrial de esta localidad, poniendo a disposición de los usuarios un total de 98 habitaciones, un parking para veinte vehículos y servicio de estacionamiento exterior privado. Cuenta además, entre otros, con equipamientos deportivos, servicios para niños, servicios de información y negocios y equipamientos de seguridad.
La finalidad de la Bolsa de Empleo es, dentro de las competencias que le son atribuidas al Ayuntamiento de Arganda, canalizar las demandas de empleo de los trabajadores y trabajadoras para hacerlas llegar a los empresarios que solicitan personas para ocupar los puestos de trabajo de sus empresas.
El Ayuntamiento se compromete además a facilitar información y asesoramiento a la creación y mantenimiento de la actividad económica, así como la asistencia en la tramitación de ayudas y subvenciones para la mejora de la competitividad y mantenimiento empresarial.
Por su parte, Odyssey Loira S.L, tras la firma del convenio, derivará las ofertas de empleo de forma prioritaria a la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Arganda del Rey para proporcionar, siempre que exista, un puesto de trabajo a las personas demandantes de empleo, previa selección y formación en cada caso.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario