viernes, 13 de enero de 2012

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para participar en la primera edición de becas correspondientes al programa "Tecnobeca Gran Canaria"


Publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 165, de viernes 23 de diciembre de 2011, la convocatoria de la primera edición de becas correspondiente al programa "Tecnobeca Gran Canaria", cofinaciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Cabildo Insular de Gran Canaria.
El objetivo de la convocatoria es apoyar la creación de empresas de base tecnológicas y/o innovadoras en la isla de Gran Canaria.
El Programa comprende la concesión de becas para un máximo de cuarenta (40) proyectos empresariales. Por cada proyecto podrá haber un máximo de dos (2) personas promotoras beneficiarias de la beca.
El plazo para la presentación de candidaturas comenzará el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas del anuncio de la convocatoria y finalizará a las 14:00 horas del día 10 de febrero 2012.
Más información en la página web "Tecnova Gran Canaria".
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario