miércoles, 18 de enero de 2012

Adecco Medical & Science busca fisioterapeutas y enfermeras para trabajar en Francia


Cada vez son más los españoles que se marchan de nuestro país ante la imposibilidad de conseguir un empleo. Según los últimos datos del INE, más de un millón y medio de personas lo ha hecho ya.
Por ello, para aquellos profesionales que estén planteándose iniciar una nueva andadura profesional fuera de España, Adecco les ofrece la posibilidad de hacerlo en el país vecino.
Tras el lanzamiento de propuestas anteriores, como la demanda de 50 ingenieros para trabajar en una empresa ubicada en la República Checa, en esta ocasión, es la división de servicios sanitarios, Adecco Medical & Science, la que traslada una oferta masiva procedente de Francia: se requieren 20 fisioterapeutas y 30 enfermeras para cubrir puestos vacantes en residencias y hospitales públicos y privados de todo el país.
Ambos puestos exigen formación universitaria en cada especialidad, Fisioterapia y Enfermería, imprescindible alto nivel de francés en comprensión y expresión oral (mínimo nivel B1), vocación de servicio y atención al paciente, capacidad de adaptación a nuevos entornos y culturas, capacidad de trabajo en equipo y valorable haber trabajado previamente en Francia y tener una experiencia mínima de un año en el puesto ofertado.
Se ofrece contrato de trabajo temporal a jornada completa y un salario medio anual de 26.000 euros brutos, que variará en función de la experiencia y del convenio salarial del centro en el que trabajen.
Según Adecco, existe también la posibilidad de ayudas para el alojamiento de los candidatos durante su estancia en Francia.
Fuente: RRHH press

No hay comentarios:

Publicar un comentario