jueves, 19 de enero de 2012

La Cámara alemana organiza en Barcelona una jornada de reclutamiento para ingenieros españoles


Bajo el título “Movilidad en Europa: el mercado laboral hispano-alemán” la Cámara de Comercio Alemana para España organiza conjuntamente con el Goethe-Institut de Barcelona el 30 de enero una jornada informativa y de reclutamiento para ingenieros españoles que quieran trabajar en Alemania. Y atención porque sólo tienes hasta este viernes, 20 de enero si quieres apuntarte.
Durante esta jornada se ofrece a los multiplicadores de las instituciones y empresas alemanas y españolas la oportunidad de intercambiar experiencias, estrategias y posibilidades en torno al tema “Movilidad de personal especializado en el mercado laboral hispano-alemán”. Paralelamente, empresas de renombre como Deutsche Telekom, Robert Bosch y Würth mantendrán entrevistas con candidatos y presentarán a sus empresas. La presentación de las empresas tendrá lugar de 17:00h a 20:00h.
Para poder participar en las entrevistas es necesario aplicar a las ofertas publicadas de estas empresas en el portal de empleo de la Cámara Alemana (http://ofertas.ahk.es/) hasta el día 20 de enero. La Cámara Alemana se encarga de la preselección y la coordinación de las entrevistas con los candidatos preseleccionados.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario