miércoles, 4 de enero de 2012

Andújar convoca oposiciones para cubrir 18 vacantes de auxiliar administrativo


El Ayuntamiento de Andújar ha convocado 18 plazas de auxiliar administrativo que se cubrirán por el sistema libre y por concurso oposición por lo que serán validos los resultados de las pruebas y la puntuación por la experiencia profesional y académica de los candidatos. El plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 18 de Enero.
El principal requisito es estar en posesión de del titulo de Graduado Escolar, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de primer grado o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.
En cuanto a la fase de oposición, consistirán en tres pruebas:
Primer ejercicio.-Consistirá en desarrollar por escrito, durante un periodo máximo de una hora, un tema de entre dos elegidos por sorteo de entre las materias que figuran en el temario que figura en el Anexo de las  bases.
Segundo ejercicio.-Se desarrollará por escrito, durante un periodo máximo de una hora y consistirá en la resolución de un caso práctico a elegir por el aspirante de entre los dos propuestos por el Tribunal inmediatamente antes del comienzo del ejercicio, relativos a las materias comprendidas en el temario.
Entrevista Personal.-Consistirá en la realización de una entrevista personal relacionada con las funciones a desempeñar.
Además, como ya os comentábamos, se puntuará por la experiencia profesional y académica del candidato en la fase de concurso.
Si queréis más información, podéis visitar esta web del Ayuntamiento de Andújar.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario