jueves, 19 de enero de 2012

Barceló Viajes lanza tres marcas de touroperación


LaCuartaIsla, Quelonea y Jolideys son las marcas de los tres touroperadores que ha lanzado el grupo Barceló. Dirigidos por Gabriel Subías, ex de Orizonia, estarán en funcionamiento entre febrero y el verano de 2012.

Barceló se lanza a la touroperación. La empresa desveló ayer lo que será su nueva división mayorista compuesta por los touroperadores generalistas Quelonea y Jolidey, y el de grandes viajes, laCuartaIsla. Esta división nace de la "amplia experiencia del grupo en el mundo de los viajes para lanzar un producto de calidad e innovador adaptado a las necesidades del viajero actual". Con la entrada en el mercado mayorista, Barceló "refuerza la actividad emisora del grupo en su apuesta por una creciente integración vertical", afirmaron desde la empresa.
Esta división competirá directamente con las más grandes del sector, TUI y Thomas Cook.
Los tres touroperadores elaborarán paquetes vacacionales (transporte, alojamiento, actividades, etc.) para su venta a través de las redes del sector y la red propia del grupo (Barceló Viajes). Al frente de la división estará Gabriel M. Subías. El director descartó dar cifras de inversión
La nueva división, que nace en un difícil momento de mercado, prevé consolidarse como un operador mayorista relevante en el plazo de 5 años".
Fuente: Cinco días

No hay comentarios:

Publicar un comentario