jueves, 19 de enero de 2012

Hotelbeds incrementará su plantilla un 18% en los próximos cinco años


La empresa Hotelbeds, del grupo TUI Travel Acommodation & Destinations, comunicó ayer que tiene previsto incrementar su plantilla un 18% en los próximos cinco años. La compañía emplea a 6.000 personas. Hotelbeds presentó su nueva imagen corporativa en Fitur.
España es el destino más relevante para Hotelbeds, porque, de los 14 millones de noches de hotel que vendió en 2011, el 33% se cerró en el país, unos 4,7 millones. Hotelbeds cuenta con 15 oficinas y unos 2.000 trabajadores. Entre los 97 mercados que eligen España, según los datos de Hotelbeds, destacan Reino Unido, Portugal, Rusia, Alemania y España. Desde la compañía de alojamientos se prevé un crecimiento significativo de otros mercados de origen que eligen España, especialmente Brasil y EE UU.
La empresa ha incrementado sus noches de hotel vendidas un 27% respecto del año anterior. Ha registrado un aumento de las ventas del 24% en el ejercicio 2011 (cerrado el 30 de septiembre), superando los 1.200 millones de euros. "Hemos superado las expectativas del mercado con crecimientos ininterrumpidos de dos dígitos anuales", aseguraron.
La compañía vende alojamientos en más de 45.000 hoteles en 147 países a proveedores como aerolíneas, touroperadores o agencias de viajes.
De cara a los próximos cinco años, el plan de expansión de la compañía incluye incrementar los mercados de origen y potenciar su expansión en Asia, en países como India, Corea y sureste Asiático, y América, concretamente Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Estados Unidos. Además, prevé basar su crecimiento en la demanda online, "protagonista de uno de los mejores comportamientos de la industria turística" con unas previsiones de incremento del 8% anual, según la consultora Euromonitor.
Fuente: Cinco días

No hay comentarios:

Publicar un comentario