lunes, 16 de enero de 2012

Castrillón convoca oposiciones para técnico medio de desarrollo local


El Ayuntamiento de Castrillón va a convocar una oposición para cubrir una plaza de Técnico Medio de Desarrollo local que va dirigido a titulados universitarios que quieran desarrollar esta labor en este municipio asturiano. De momento, ya se han publicado las bases en el Boletín Oficial del Principado de Asturias pero ahora deberá ser publicado también por el BOE. A partir de ese momento, los candidatos dispondrán de 20 días, con lo cual conviene que estéis pendientes si os interesa.
El proceso de selección constará de tres ejercicios:  el primero consistirá en desarrollar por escrito en un tiempo máximo de dos horas, un tema de carácter general determinado por el Tribunal y relacionado con el programa de temas establecidos para la presente convocatoria, teniendo los aspirantes libertar en lo que se refiere a su forma de exposición. Para su valoración se tendrán en cuenta la formación general del opositor, conocimientos específicos, la facultad de redacción, claridad de exposición y síntesis.
El segundo se basará en contestar oralmente, en un tiempo máximo de cuarenta y cinco minutos, tres temas extraídos al azar, uno de cada parte, de entre los que se fijan en el programa anejo a la convocatoria. La realización de las pruebas de este ejercicio será pública y se valorarán los conocimientos sobre los temas expuestos. Los aspirantes podrán disponer de un máximo de diez minutos previos para la preparación o realización de esquemas de las materias a exponer.
Y en el tercero, deberán desarrollar por escrito dos supuestos de carácter práctico relacionados con las funciones propias del puesto de Técnico/a Medio en Desarrollo Local y con las materias del programa, durante el tiempo máximo que determine el Tribunal inmediatamente antes del comienzo del ejercicio.
Si queréis leer la convocatoria la tenéis aquí y para estar pendiente de la convocatoria ya oficial esta es la web del Ayuntamiento de Castrillón.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario