lunes, 16 de enero de 2012

La Fundación Barrié ofrece 32 becas para realizar másteres y doctorados en el extranjero


La Fundación Barrié convoca su 23 edición del programa de becas de postgrado en el extranjero para la ampliación de estudios y estancias de investigación --máster, doctorado y estancias postdoctorales-- en centros académicos e investigadores de todo el mundo.
Según explica la fundación, se trata de una propuesta de 32 becas, "con dotaciones competitivas con los mejores programas internacionales y entre las más altas de las convocatorias españolas". Con esta nueva convocatoria la Fundación Barrié destaca que "refuerza un año más" su compromiso con la educación y la formación de talento "para el beneficio de la sociedad gallega en tiempos de crisis y recortes".
En concreto, la Fundación Barrié concederá un total de 32 becas en una convocatoria abierta a cualquier especialidad, si bien se dará prioridad a los proyectos que se consideren "de mayor impacto potencial" para España y particularmente, Galicia, relacionados con áreas y sectores como la biotecnología y biomecánica; ciencias de la salud; educación e innovación educativa; emprendimiento, liderazgo e innovación; energías (incluidas las renovables) y medio ambiente; gestión y capacitación del tercer sector; industria de la madera; industria de la transformación agroalimentaria; sector audiovisual; entre otros.
 Este año, como novedad, la fundación amplía la convocatoria a centros educativos e investigadores de todo el mundo, no sólo a Estados Unidos, Europa y Asia, como en ejercicios anteriores.
Tenéis de plazo para inscribiros hasta el 31 de marzo y más información aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario