jueves, 12 de enero de 2012

Convocadas 15 becas en Córdoba para realizar prácticas profesionales en países europeos


El Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba ha convocado las becas para prácticas profesionales en Europa del Proyecto Amelia. En concreto, se trata de prácticas profesionales en Francia, Italia y Polonia (concretamente en Burdeos, Florencia y Cracovia).
Los beneficiarios podrán realizar unas estancias de 14 semanas de duración (12 de prácticas y 2 de preparación lingüística --8 y 2 en el caso de Burdeos--) en empresas del sector cultural de las citadas ciudades. Las estancias tendrán lugar entre los meses de abril, mayo, junio y julio de 2012.
Las becas están destinadas a quince jóvenes de la provincia de Córdoba, de edades comprendidas entre los 18 y los 35, que se encuentren preferentemente en situación de desempleo, y que estén en posesión de un título de grado medio o superior en ciclos de formación profesional o egresados universitarios, (o excepcionalmente mostrar un claro interés en la realización de unas prácticas en el extranjero en el sector cultural), así como tener un buen nivel de idiomas en el país de destino (excepto Italia).
El plazo de solicitud está abierto hasta el próximo 20 de enero. Más información en el teléfono 957 21 14 64 en esta web del Consorcio.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario