miércoles, 18 de enero de 2012

Media Markt y Saturn planean abrir este año seis tiendas que generarán 350 empleos


El grupo de distribución de electrónica de consumo y electrodomésticos Media-Saturn, propietario de las cadenas Media-Markt y Saturn, acelerará este año su ritmo de expansión en España, con la apertura de seis nuevos establecimientos que generarán alrededor de 350 puestos de trabajo.
Con estas aperturas, el grupo cerrará el ejercicio previsiblemente con una red comercial de 74 establecimientos en el mercado español, informó la compañía.
Los emplazamientos escogidos para las tiendas de Media Markt son Gandía, Palma de Mallorca, Badajoz, Lleida y Madrid, a los que se sumará otro centro de Saturn cuya ubicación no se ha revelado.
Las tiendas Media-Saturn tienen una superficie media en sala de ventas de 2.500 metros cuadrados y contratan a un promedio de 60 trabajadores por establecimiento.
Para el consejero delegado de Media-Saturn Iberia, Joachim Roesges, estas inauguraciones muestran el interés del grupo por el mercado español, en el que la compañía "está trabajando con efectividad, consiguiendo resultados muy positivos para todos los agentes implicados en los establecimientos".
Fuente: Europa press

No hay comentarios:

Publicar un comentario