viernes, 20 de enero de 2012

¿Qué salidas laborales tienen los titulados en Gestión y Administración Pública en el sector privado?


A pesar de que la titulación en Gestión y Administración Pública parece enfocada al trabajo en instituciones, resulta que es una de esas materias multidisciplinares que permite buscar empleo en muchas empresas privadas, fundamentalmente aquellas que necesitan un contacto directo con ayuntamientos, comunidades autónomas y el gobierno estatal. A eso nos referimos en esta consulta que podéis ver en el video.
En ella, una mujer que posee esta licenciatura, nos comenta que hasta ahora ha trabajado en diferentes administraciones pero debido a los recortes en los presupuestos, ahora le parece más difícil esta posibilidad y quiere buscar otros caminos para encontrar un puesto de trabajo en el sector privado.
En contra de lo que puede parecer, son muchas las empresas, consultores e incluso asociaciones que necesitan de este tipo de profesionales para sus relaciones con las instituciones porque muchos de sus proyectos dependen de ese contacto que puedan tener.
Todos aquellos que estéis interesados en plantear dudas en cuanto a vuestra búsqueda de empleo o sobre cualquier formación que queráis desarrollar, podéis enviarla exclusivamente a través de la web de "Aqui Hay Trabajo". Por cierto que allí también podéis encontrar ofertas de trabajo, formación, empleo público, etc.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario