miércoles, 18 de enero de 2012

Recogen a partir de este jueves currículos para la residencia geriátrica de Benalup (Cádiz)


La empresa adjudicataria de la residencia de mayores y unidad de estancia diurna, “Aura San Miguel Sanlúcar S.L.”, abrirá este jueves una oficina para la recepción de currículos de entre los que seleccionará a la plantilla que trabajará en el centro. Los interesados tienen de plazo hasta el 27 de Enero para presentar su candidatura.
La alcaldesa, Amalia Romero, ha firmado un bando para informar sobre la puesta en marcha, por parte de la empresa adjudicataria, del proceso de selección del equipo profesional que trabajará en la residencia geriátrica.
La empresa detalla que la plantilla estará compuesta por 19 gerocultores/as o auxiliares de clínica, 3 diplomados universitarios en enfermería, 3 operarios de limpieza/lavandería, 2 cocineros, 1 responsable de mantenimiento, 1 trabajador social, 1 terapeuta ocupacional y/o TASOC, 1 fisoterapeuta, 1 psicólogo y 1 médico.
Las personas interesadas podrán presentar la correspondiente solicitud en la oficina que la empresa va a habilitar en las instalaciones de la propia residencia geriátrica, sita en la calle Girasoles s/n.
Los currículum vitae se podrán entregar entre los días 19 y 27 de enero en horario de diez de la mañana a dos de la tarde.
La empresa, de entre las solicitudes presentadas, seleccionará a aquellas personas que reúnan los perfiles académicos y requisitos profesionales requeridos.
De acuerdo con lo establecido en la plica con la que la empresa “Aura San Miguel Sanlúcar” concurrió al concurso convocado por el Ayuntamiento, la adjudicataria se ha comprometido a que el 85% de la plantilla de la residencia geriátrica esté integrada por vecinos de Benalup-Casas Viejas, nacidos en el municipio o empadronados en el mismo antes del 1 de enero de 2008.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario