miércoles, 18 de enero de 2012

Universidad de Granada: Convocatoria para gestión informática, auxiliar administrativo, archivos y bibliotecas


La Universidad de Granada ha convocado oposiciones para cubrir 28 plazas de auxiliar administrativo, 5 de gestión informática y 3 de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos. El plazo para presentar las candidaturas concluye el próximo 30 de Enero.
Para acceder a una de las 28 plazas de Auxiliar Administrativo, se necesita estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. El proceso selectivo constará de fase de oposición y fase de concurso. En concreto, deberán pasar por cuatro exámenes: los dos primeros estarán formados por un cuestionario de 100 preguntas tipo test, el tercero será una prueba de diversos programas informáticos, como el Word, Excel, Acces y un cuarto voluntario que es un test de nivel de inglés.
Las plazas de Gestión Informática serán cubieras por personas que estén en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, titulo equivalente o Titulo universitario oficial con validez en todo el territorio nacional superior. También aquí habrá una fase de concurso para los que pasen por la oposición que constará de dos cuestionarios de 100 preguntas cada uno y una tercera prueba en la que deberán desarrollar dos casos prácticos sobre el temario de la oposición.
Y finalmente, a los Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos se les exige estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, titulo equivalente o Titulo universitario oficial con validez en todo el territorio nacional superior. Aquí deberán pasar por cuatro pruebas, de las que dos son cuestionarios de 100 preguntas, una tercera sobre gestión de repositorio de la universidad y búsqueda bibliográfica para terminar con pruebas de nivel de inglés y francés.
Los interesados podéis obtener más información de las convocatorias en esta web de la Universidad de Granada.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario