martes, 17 de enero de 2012

Un centro comercial generará 1.500 empleos en Orihuela a finales de año


Una inversión de 185 millones de euros, 150 tiendas en 80.000 m2  y 1.800 empleos directos más 3.000 indirectos resumen las grandes cifras del centro comercial Zenia Boulevard (Orihuela Costa). Promovido por Immochan, la actividad inmobiliaria del Grupo Auchan está previsto que abra sus puertas en el segundo trimestre de 2012, según informa la web DistribucionActualidad.com
Los 180.000 m2 de superpie total albergarán además de un hipermercado Alcampo, todas las marcas del grupo Inditex , Zara , Pull & Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Bershka, Zara Home, medianas superficies como Leroy Merlin, Decathlon, Norauto, Worten, Primark o C&A, entre otros operadores hasta el centenar y medio de tiendas.
Zenia Boulevard, ubicado en La Zenia, en la zona de Orihuela costa, a poca distancia del primer peaje de la AP-7 en dirección a Alicante, será un espacio abierto, al aire libre con un 90% de la superficie comercial en una única planta con cuatro grandes accesos peatonales, además de aparcamiento gratuito subterráneo y de superficie con capacidad para 4.500 vehículos. Se estima en un millón de habitantes su área de atracción comercial.
Aún es pronto para optar a los respectivos procesos de selección pero os iremos informando de ellos a lo largo de los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario