miércoles, 4 de enero de 2012

Ya es posible crear una nueva empresa en tres pasos con EUGO


EUGO es el Punto Único de Contacto que facilita a los empresarios y emprendedores toda la información sobre las opciones disponibles para el inicio e implementación de su actividad empresarial.
La realización de actividades empresariales en España conlleva el cumplimiento de una serie de obligaciones en el ámbito mercantil, administrativo, profesional, fiscal y laboral. El conjunto de requisitos es amplio y varía en función de la actividad empresarial y los servicios prestados, la forma societaria adoptada y la localización geográfica donde se realiza la actividad.
EUGO es la herramienta que pone orden a esta jungla de variables burocráticas, proporcionando toda la información necesaria para emprender un negocio en cualquier lugar de España.
Se trata una manera innovadora, sencilla y rápida de relacionarse con la administración ya que en sólo 3 pasos el usuario obtiene la lista de trámites a realizar. Con formato de listado o de gráfico, se obtiene información relativa a trámites de acceso a la actividad, trámites de ejercicio, trámites específicos y otros trámites de interés. Una vez obtenida toda la información necesaria, el portal EUGO proporciona ayuda en la realización de los trámites y permite hacer seguimiento del estado del proceso, comprobando los pasos finalizados y pendientes sin tener que navegar a través de los portales de las autoridades competentes en los diversos ámbitos: administrativo y profesional.
EUGO elimina barreras administrativas a la hora de poner en marcha una empresa a la vez que ahorra costes a las empresas que prestan sus servicios en toda la Unión europea.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario