lunes, 5 de noviembre de 2012

Abierto el plazo de inscripción en la Feria de Empleo de San Sebastián y en sus ofertas de trabajo

La sociedad del Ayuntamiento donostiarra encargada del desarrollo económico sostenible de la capital guipuzcoana, Fomento de San Sebastián, ha organizado, dentro de su Plan de Estímulo Económico, una nueva edición de la Feria de Empleo, para la que ha abierto el plazo de inscripción.

La iniciativa trata de poner en contacto a las empresas que quieren completar sus plantillas con las personas que están buscando empleo. En un comunicado, Fomento de San Sebastián indicó que, como en ocasiones anteriores, la inscripción a la XIII Feria de Empleo de Donostia únicamente se puede llevar a cabo a través de la página web de este organismo (www.fomentosansebastian.org) con un máximo de tres ofertas por candidatura. El plazo para esta inscripción se prolongará hasta el 16 de noviembre.
A pesar de que es indispensable el registro previo on line, Fomento atenderá todas las dudas en el teléfono 943 48 28 00 o en sus oficinas del Paseo de Larratxo, 55 o en las de la calle Ijentea, 6, de 9.00 a 18.00 horas, entre los lunes y los jueves, y de 9.00 a 14.00 horas, los viernes.
La novedad reside, esta vez, en que este encuentro entre empleadores y personas que buscan trabajo que se celebrará los días 28 y 29 de noviembre, tendrá lugar en Altza (Paseo Larratxo, 55).
Esta decisión se debe a la determinación del Consistorio de incidir de forma especial en aquellas zonas donde la crisis está golpeando con más fuerza. Dos de ellas son el barrio de Altza y el Polígono 27, de ahí que el Ayuntamiento esté intensificando las acciones que, en materia de empleo, está desarrollando en los últimos meses.
En este sentido, esta feria, que cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo, se enmarca dentro del Plan de Estímulo Económico que el Consistorio donostiarra ha puesto en marcha, a través de esta sociedad pública, para contener el desempleo.
Esta iniciativa contempla la creación de 1.130 empleos en la ciudad y para ello se han destinado 4,3 millones de euros. El 80% de esta cantidad procede de las arcas municipales y el 20% restante de otras entidades como el citado Fondo Social Europeo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario