martes, 27 de noviembre de 2012

Se celebra hasta el 2 de diciembre la I Feria Virtual de Empleo de la Universidad Politécnica de Cataluña

Hasta el próximo 2 de diciembre se celebra la Feria Virtual de Empleo organizada por UPC Alumni, un espacio de encuentro entre los titulados, tituladas, estudiantes que esté acabando sus estudios y las empresas que buscan talento.

Se trata de la primera feria virtual de empleo de la Universidad Politécnica de Cataluña · BarcelonaTech (UPC) en la que, junto a la representación selectiva de empresas y la realización de ponencias, se ofrece a los inscritos la posibilidad de conocer oportunidades de trabajo, programas de formación y servicios de ayuda a los emprendedores. La feria actuará también como un exponente de la cooperación entre el sector empresarial y las instituciones.
Deloitte, Siemens, Endesa, PricewaterhouseCoopers y Fomento de Construcciones y Contratas, son algunas de las empresas inscritas en este certamen virtual en el que está previsto que participen un millar de personas.
Para participar en la feria hay que ser miembro de UPC Alumni, un colectivo del que forman parte 34.000 personas y que ofrece un amplio abanico de ofertas y servicios así como la posibilidad de hacer networking entre los titulados de la UPC.
Los participantes podrán visitar las empresas; conocer los tipos de perfiles en el que están interesadas; presentar su candidatura; optar a las ofertas de trabajo actuales, y participar en actividades y chats.
Podéis visitar la feria aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario