miércoles, 21 de noviembre de 2012

Programa Internacional de Becas Faro Global

Estas becas tienen el objetivo de desarrollar, a través de la experiencia práctica en empresas y organizaciones situadas en Europa, Estados Unidos, Canadá y países asiáticos, las capacidades y habilidades profesionales suficientes para complementar la formación profesional recibida en las universidades, ampliando de esta manera las competencias lingüísticas y el conocimiento de realidades socio culturales, que faciliten el acceso al mercado laboral en un ámbito internacional.

Los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
  • Ser estudiante de últimos cursos de cualquier titulación impartida en Universidades españolas públicas o privadas reconocidas por el Ministerio de Educación o estar realizando el PFC.
  • No haber disfrutado previamente de una beca Leonardo en cualquiera de sus formas ni de una beca de prácticas de movilidad internacional subvencionada con fondos públicos.
Las becas se conceden de forma continua durante la vigencia del programa, siendo el 31 de Diciembre de 2013 la fecha límite de finalización y regreso del último becario. La duración media de la beca es de siete meses en el caso de llevarse a cabo en EE.UU, Canadá y Asia y de seis meses en el caso de Europa.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario