jueves, 22 de noviembre de 2012

Convocatoria de oposiciones para 68 auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona ha publicado la convocatoria de 68 plazas de auxiliares administrativos que estaba pendiente de salir desde la oferta de empleo público de esta corporación correspondiente al año 2009. Por fin, se van a realizar las pruebas y las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 10 de diciembre para presentar su candidatura.

Esas plazas se cubrirán por el sistema de concurso-oposición en turno libre y la convocatoria reserva cuatro plazas para personas que tengan algún tipo de discapacidad.
El principal requisito académico para presentarse es tener el título de Graduado en la ESO, EGB o Bachiller elemental, en función del plan de estudios que cursó cada uno de los candidatos.
La fase de oposición consistirá en un primer examen tipo test sobre el temario que figura en la convocatoria, un segundo sobre conocimientos de lengua catalana y española, para terminar con un tercero en el que se evaluarán los conocimientos de los opositores sobre programas informáticos, como Windows o Microsoft Office.
Curiosamente no hemos encontrado la convocatoria en la web del Ayuntamiento de Barcelona pero podéis comprobar que se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado y tenemos los detalles de la misma en el Boletín Oficial de la provincia de Barcelona de 2011 que podéis ver aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada