El
Ayuntamiento de Barcelona ha publicado la convocatoria de 68 plazas de
auxiliares administrativos que estaba pendiente de salir desde la oferta de
empleo público de esta corporación correspondiente al año 2009. Por fin, se
van a realizar las pruebas y las personas interesadas tienen de plazo hasta
el próximo 10 de diciembre para presentar su candidatura.
Esas plazas se
cubrirán por el sistema de concurso-oposición en turno libre y la
convocatoria reserva cuatro plazas para personas que tengan algún tipo de
discapacidad.
El principal
requisito académico para presentarse es tener el título de Graduado en la
ESO, EGB o Bachiller elemental, en función del plan de estudios que cursó
cada uno de los candidatos.
La fase de
oposición consistirá en un primer examen tipo test sobre el temario que
figura en la convocatoria, un segundo sobre conocimientos de lengua catalana
y española, para terminar con un tercero en el que se evaluarán los
conocimientos de los opositores sobre programas informáticos, como Windows o
Microsoft Office.
Curiosamente
no hemos encontrado la convocatoria en la web del Ayuntamiento de Barcelona
pero podéis comprobar que se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado
y tenemos los detalles de la misma en el Boletín Oficial de la
provincia de Barcelona de 2011 que podéis ver aquí.
Fuente:
Portalparados
|
jueves, 22 de noviembre de 2012
Convocatoria de oposiciones para 68 auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Barcelona
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario