lunes, 26 de noviembre de 2012

Ofertas de empleo en la prensa de León (25/06/2012)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Este servicio es meramente informativo. El Servicio Público de Empleo de Castilla y León no tiene ninguna vinculación con las empresas titulares de las ofertas difundidas, por lo que no se hace responsable de la veracidad del contenido y características de las mismas.
AVISO: Si el contacto con la empresa oferente implica llamar a un número con prefijo 80x, sepa que éste tiene una tarifa de coste especial muy superior a la tarifa ordinaria, y que podría, por tanto, tratarse de un fraude.

Fuente: El Diario de León
¿Buscas trabajo?, necesito comerciales 18-29 años, altas comisiones, no necesaria experiencia. Tfno. 627974454.
Multinacional selecciona personal por ampliación de plantilla en León, imprescindible coche. Llamar para entrevista personal al tfno. 697625925.
Empresa líder en el sector incorpora asesores comerciales para León y Ponferrada, altas comisiones, se valora ganas de trabajar y crecer profesionalmente, buena presencia, actitud resolutiva, trabajo en equipo. Formación a cargo de la empresa. Interesados llamar 662646137 o enviar CV a rrhh@amesformacion.com
 
Fuente: La Crónica
Seleccionamos comerciales y jefes de equipo para comercialización de producto novedoso en el sector de la salud y bienestar. Interesados contactar para concertar entrevista. Mandar curriculum info@franciscosenra.com
Precisamos comerciales con experiencia en venta directa, productos de salud, visita concertada, fijo + comisiones. Imprescindible buena presencia y vehículo propio. Interesados enviar C.V. a edysleon@gmail.com
Se necesita comercial para captación de nuevos clientes para empresa líder en telecomunicaciones. Interesante marco retributivo. Interesados llamar al tfno. 653468165 en horario laboral.
Se necesita oficiala de peluquería con conocimientos de estética, experiencia. Entregar curriculum en C/ Dos Hermanas, 7.
Busco mujeres emprendedoras para trabajar en empresa multinivel, no necesaria experiencia, formación a cargo de la empresa, altos ingresos. Concertar entrevista Sra. Vida. 664194760.

Fuente: JCYL/empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada