miércoles, 28 de noviembre de 2012

Un nuevo hotel con mercado gastronómico generará 250 puestos de trabajo en Madrid

El Hotel Arcos de Moncloa, que se abrirá en los próximos meses, creará 250 puestos de trabajo e inaugura un nuevo concepto de establecimiento hotelero que también contará con un mercado gastronómico, informa la Comunidad de Madrid en un comunicado.

La consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, ha visitado las obras del futuro hotel, donde ha expresado su convicción de que este tipo de proyectos son "la verdadera solución a la crisis".
Para Mariño, este proyecto es un "ejemplo del potencial" que tiene la Comunidad de Madrid para crear nuevas empresas.
Ubicado en la calle Arcipreste de Hita número 10, en el distrito de Argüelles-Moncloa, el hotel contará con 161 habitaciones y con un espacio gastronómico en la planta baja de 800 metros cuadrados que se denominará 'Mercado de Moncloa'.
Con esta idea se sigue la línea de otros mercados gastronómicos que ya están abiertos en el centro de Madrid, como el Mercado de San Miguel, al lado de la plaza Mayor, el Mercado San Antón, en Chueca o el Mercado Isabela, cercano al estadio del Bernabeu.
Además el Hotel Arcos de Moncloa, que "posiblemente" tenga una categoría de cuatro estrellas, dispondrá de una terraza de verano en la azotea con vistas a la Sierra de Guadarrama, El Escorial y la zona oeste de Madrid.
Aún es pronto para presentar nuestra candidatura pero es bueno que tengamos presente este proyecto.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario