miércoles, 21 de noviembre de 2012

La X Semana del Empleo de Bidasoa Activa ofrecerá 217 puestos de trabajo

La X Semana del Empleo, organizada por los ayuntamientos de Irun y Hondarribia a través de Bidasoa Activa, contará con la participación de 55 empresas que ofrecerán 217 puestos de trabajo dirigidas a ciudadanos de ambos municipios.

Desde hoy se publican en la web www.elespazio.com las ofertas, que están relacionadas con un amplio abanico de sectores como la industria, la hostelería, el comercio, los servicios de atención a mayores, el turismo, los servicios a empresas o la construcción, según ha informado Bidasoa Activa en un comunicado.
Entre los perfiles que demandan las empresas que participan en esta iniciativa hay administrativos, operarios, camareros, comerciales, albañiles, encofradores, electromecánicos, peluqueros, dependientes, docentes, abogados e ingenieros.
Desde hoy y hasta el viernes, los interesados de Irun y Hondarribia en inscribirse para optar a alguno de estos puestos de trabajo podrán hacerlo a través de la mencionada web donde deberán adjuntar su currículo en la oferta seleccionada, con un máximo de de tres por persona.
Técnicos de Bidasoa Activa realizarán una primera selección para ajustar los perfiles de los demandantes inscritos a cada oferta y el jueves 29, en Ficoba, responsables de las diferentes empresas llevarán a cabo las entrevistas personales.
Ese día también estará presente personal de Lanbide, Pole d'emploi, ETTs de la comarca y entidades gestoras de recursos humanos, además de una representante del portal de empleo EURES para impartir el taller 'Recursos para encontrar trabajo en Europa'.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario