martes, 20 de noviembre de 2012

Ofertas de empleo en la prensa de León (20/11/2012)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Este servicio es meramente informativo. El Servicio Público de Empleo de Castilla y León no tiene ninguna vinculación con las empresas titulares de las ofertas difundidas, por lo que no se hace responsable de la veracidad del contenido y características de las mismas.
AVISO: Si el contacto con la empresa oferente implica llamar a un número con prefijo 80x, sepa que éste tiene una tarifa de coste especial muy superior a la tarifa ordinaria, y que podría, por tanto, tratarse de un fraude

Ofertas de empleo:
Fuente: El Diario de León
Si tienes dotes comerciales, buscas una empresa seria y un producto líder de mercado para explotarlas. Alta S.S. 1.000E fijos más incentivos, imprescindible coche, concierta entrevista en el tfno. 987190110 de 10:00 a 14:00 h.
Necesito camarera/o, media jornada, noches, con coche, experiencia. Tfno. 654493840.

Fuente: La Crónica
Se necesita bajista, teclista y voz para grupo con tendencias de rock. Interesados llamar a Eduardo 685509734. Chema 625331832 ó a Jesús 618538418.
La Bañeza, se necesita interna, preferiblemente española, con conocimientos de auxiliar de enfermería o de auxiliar de geriatría, seria, responsable. Tfno. 626096667.
Seleccionamos personal ambos sexos para trabajar de comercial en las zonas de León, Astorga, Ponferrada y Benavente para empresa de telefonía, formación a cargo de la empresa, altos ingresos en comisiones y extra comisiones. Interesados enviar curriculum con foto a camprro101@hotmail.com.
Se necesita oficiala de peluquería con conocimientos de estética, experiencia. Entregar curriculum en C/ Dos Hermanas, 7.
Seleccionamos comerciales y jefes de equipo para comercialización de producto novedoso en el sector de la salud y bienestar. Interesados contactar para concertar entrevista. Mandar curriculum info@franciscosenra.com.
Urgente busco personas emprendedoras, tiempo parcial/completo. Infórmate. Tfno. 633211747. Distribuidor independiente de Herbalife.
Urgente seleccionamos personas emprendedoras mayores de 23 años. Oportunidad de carrera profesional con ingresos inmediatos. Tiempo parcial o completo. Infórmate. Tfno. 629648642.
Precisamos comerciales con experiencia en venta directa, productos de salud, visita concertada, fijo + comisiones. Imprescindible buena presencia y vehículo propio. Interesados enviar C.V. a edysleon@gmail.com.
Se necesita comercial para captación de nuevos clientes para empresa líder en telecomunicaciones. Interesante marco retributivo. Interesados llamar al tfno. 653468165 en horario laboral.

Fuente: JCYL/empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario