lunes, 26 de noviembre de 2012

La tecnológica CSC tiene 142 vacantes de empleo para informáticos, ingenieros y administrativos

La multinacional de servicios tecnológicos CSC contratará a 142 nuevos empleados en la planta que tiene en el Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA), de Avilés, que tiene 610 operarios en plantilla.

Según ha informado el departamento de Recursos Humanos de la compañía, el perfil que se busca es el de un titulado técnico como por ejemplo informáticos, licenciados en telecomunicaciones, ingenieros industriales, y en todos los casos que hablen inglés. También existen 10 vacantes para administrativos.
CSC también quiere incorporar a un grupo de empleados que, además del inglés y el castellano, hable al menos otro idioma de la Unión Europea más, dado que esta empresa ofrece sus servicios en diez lenguas diferentes.
El crecimiento de la plantilla de la firma en Avilés es exponencial, ya que a los 610 que ya están en plantilla, el próximo lunes se incorporarán 37 más, al margen de esos 142 que están en proceso de reclutamiento y selección.
CSC apuesta, además, por el trabajo estable, que es otro de los grandes alicientes para incorporarse a la plantilla de la multinacional.
El Centro de Servicios Avanzados de TI que CSI construyó en el PEPA tiene una capacidad permitirá dar empleo a 800.
CSC está presente en España desde 1991, con una facturación que en su último ejercicio alcanzó los 42 millones de euros.
La compañía cuenta con más de mil trabajadores repartidos en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Avilés.
El Centro de Servicios Avanzado de TI de Asturias es considerado para la compañía en Europa como "un auténtico pilar", que da servicio a 65 clientes de todo el continente.
Podéis inscribiros a sus ofertas en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada