martes, 27 de noviembre de 2012

disJob.com se consolida como referencia en el sector de la contratación de personas con discapacidad

Tras algo más de dos años de funcionamiento, disJob.com, portal de empleo especializado en personas con discapacidad y cuyo ámbito de actividad se extiende por toda España, se ha consolidado como el portal número uno para empleadores y demás entidades que buscan personas con discapacidad para insertar en diferentes puestos de trabajo.

disJob.com confía en cerrar el año con 1.000 ofertas de trabajo y con la inserción laboral de 500 personas con discapacidad en este periodo. En la actualidad el portal cuenta con casi 900 ofertas de empleo.
Según afirman desde disJob.com, pese a su juventud este portal de empleo triplica en ofertas para el discapacitado a otros portales de inserción laboral, como Infojobs, y colabora ya con más de 2.500 entidades públicas y privadas, además de tener en su base de datos más de 40.000 currículos demandantes de empleo con discapacidad.
Según Rosa Cuartero, Responsable del Proyecto disJob, de la Feria disCapacidad y Presidenta de la Fundación Innovalia Tercer Sector Empleo, “la acogida de disJob ha sido muy notable, por lo que solo nos queda cerrar el año felices de nuestros logros y con un gran sentido de pertenecer a algo que ha cambiado y dinamizado el modo en el que se contratan a personas perfectamente capaces, que es mucho más rápido y sencillo”.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario