viernes, 30 de noviembre de 2012

30 plazas de empleo en Mercadona de Vallecas

Hay 30 plazas de empleo de Mercadona en Vallecas (Madrid). La propuesta de trabajo busca candidatos para trabajar como personal de supermercado. Mercadona solicita a los candidatos tener unos estudios mínimos finalizados de ESO y la residencia en la zona de Vallecas

A lo largo de este artículo, os comentamos las características de la oferta de empleo de Mercadona en Vallecas y los pasos a seguir por las personas interesadas.
Es necesario adjuntar un curriculum a la hora de presentarse a la propuesta. También, se valora en los candidatos disponer de estudios universitarios.
Se trata de una propuesta de trabajo muy interesante ya que existen 30 vacantes de empleo de personal de supermercado.
Mercadona ofrece un contrato indefinido con un horario rotativo de mañana o tarde de lunes a sábado. El salario bruto que ofrece Mercadona es de 1.224 Euros brutos al mes.
La oferta de trabajo de Mercadona en Vallecas  tiene una fecha de validez hasta el 19 de Enero de 2013.
Las personas interesadas en la oferta de empleo de Mercadona en Vallecas deben preparar su curriculum vitae con toda la información sobre su experiencia profesional y titulaciones obtenidas.
Para las personas interesadas en la propuesta de empleo en Vallecas de  Mercadona deben presentar las solicitudes de empleo en el portal de empleo de Mercadona. 
como trabajar en Mercadona, los pasos a seguir, tramites necesarios y direcciones.
Fuente: Foremad

No hay comentarios:

Publicar un comentario