jueves, 29 de noviembre de 2012

El Ayuntamiento de Móstoles estrena la quinta agencia de colocación de la comunidad de Madrid

El Ayuntamiento de Móstoles ha puesto en marcha una Agencia de Colocación, la quinta en la Comunidad de Madrid, con el fin de facilitar el contacto entre los desempleados y las empresas del municipio de acuerdo con sus necesidades.

La Agencia busca ajustar los intereses de demandantes y empresas, teniendo en cuenta el mercado y la situación laboral actual, mediante la atención e intermediación entre ambos y buscando en última instancia que esa relación consiga traducirse en contrataciones.
También ofrece como novedad un servicio gratuito de consultoría en selección de personal, con la finalidad de procurar el máximo resultado de contratación.
"Hay todo un trabajo de selección previo que es de gran utilidad para las empresas", ha valorado el Subdirector General de Estadística e Información del Servicio Estatal Público de Empleo (SEPE), Federico Muñiz, quien ha asistido a esta jornada de presentación.
Por su parte, la concejal de Economía, Elena López Barraya, ha sido la encargada de inaugurar el acto y de explicar que "esta agencia nace para desarrollar actividades de intermediación" y facilitar así, la búsqueda de empleo o la captación de trabajadores con determinadas características, por parte de los vecinos y empresas con el potencial de generar una gran demanda laboral.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario