lunes, 26 de noviembre de 2012

Mango ofrece empleo en su nueva tienda de Alemania para españoles

La cadena de moda española Mango ha publicado en portales de empleo españoles una oferta de trabajo para 50 personas que sólo necesitarán tener nociones básicas de alemán para optar a ella. Existe una gran variedad de puestos que van desde vendedores, asistentes de almacén, cajeros, visual merchandisers y directores.

La pista nos la ofrecía una web del sector que se llama Modalia.es, en la que se aseguraba que la cadena de tiendas ofrece formación continua, buenas condiciones salariales y posibilidades de promoción interna.
Con esta oferta de empleo, Mango pretende cubrir la plantilla para atender la expansión que tiene en marcha en Alemania. Mango planea abrir dos nuevas tiendas en Múnich y en otras ciudades germanas, con lo que elevará a 121 el número de puntos de venta establecidos con éxito en Alemania.
Aunque en principio esta web subrayaba que los candidatos necesitaban nivel medio de inglés y alemán, hemos visto la oferta de empleo colgada en Infojobs que alude a un nivel básico de alemán, como podéis ver aquí.
Además de optar a través de este portal, Modalia ofrecía el correo electrónico para enviar el currículum que es internationalrecruitment@mango.com
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario