viernes, 23 de noviembre de 2012

El Centro de Investigaciones Sociológicas subvenciona la formación y la investigación

El CIS convoca las siguientes becas:

·         Cinco becas para la explotación de su Banco de Datos: dos serán para investigadores individuales y tres para equipos de investigación. La cuantía de la ayuda para los individuales será de 6.000 euros cada una y deberán acreditar que han superado el Diploma de Estudios Avanzados (Suficiencia investigadora) o equivalente. En las ayudas a un equipo investigador la cuantía de cada una será de 10.000 euros y deberán estar en posesión del título de doctor en alguna disciplina o área de las ciencias sociales.
·         Dos becas para la finalización de tesis doctorales en ciencia política o sociología. La cuantía será de 5.000 euros cada una. Los beneficiarios de estas ayudas deberán acreditar que han superado el Diploma de Estudios Avanzados (Suficiencia investigadora) o equivalente, y justificar que se está en la fase de finalización de la tesis doctoral en ciencia política o sociología.
El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario