jueves, 22 de noviembre de 2012

Abrirán en 2013 dos hoteles en Madrid de la nueva marca Innside by Meliá

Meliá Hotels International abrirá los dos primeros establecimientos Innside by Meliá en España a principios de 2013 en el centro de Madrid, según informó la compañía en nota de prensa. Seguramente estos planes pueden representar oportunidades de empleo importantes en los próximos meses de las que debéis estar pendientes.

La primera apertura será el nuevo Innside Madrid Génova, ubicado en la plaza de Alonso Martínez, que ocupará un edificio histórico renovado en un hotel de 4 estrellas con 65 habitaciones, mientras que el segundo establecimiento, el hotel Innside Madrid Luchana, contará con 44 habitaciones.
Ambos hoteles suponen la primera entrada en España de la marca hotelera de origen alemán que se incorporó al portfolio de la compañía española en 2007.
La compañía tiene varios establecimientos pendientes de apertura en ciudades como Copenhage, Manchester, Lisboa, Barcelona, Hamburgo o Dusseldorf.
El nuevo Innside Madrid Génova dispondrá de cafetería, zona lounge y desayunador en un patio interior y parte de sus 65 habitaciones ofrecerán vistas exteriores a la calle Génova y Plaza de Colón.
Por su parte, el Innside Madrid Luchana  se encuentra en la fase final de remodelación para convertirse en un hotel de 4 estrellas, que ofrecerá 44 habitaciones, cafetería/bar con entrada independiente desde la calle y una terraza en la última planta.
El vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, destacó que los nuevos Innside de Madrid "con su magnífica ubicación e instalaciones, ayudarán a generar el reconocimiento de marca para impulsar esta potentísima marca en nuevos mercados".
Si quieres estar pendiente de las ofertas de trabajo en Meliá, puedes visitar su web de empleo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario