miércoles, 28 de noviembre de 2012

El Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras selecciona personal investigador

El CIBERER, Centro de Investigación dependiente del Instituto de Salud Carlos III, tiene el fin coordinar y potenciar la investigación sobre las enfermedades raras en España.

La página web de CIBERER anuncia la convocatoria de una plaza como jefe de grupo del proyecto “Investigación traslacional, medicina experimental y terapéutica de la enfermedad de Charcot-Marie-Tooth” en el Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa".
Los candidatos deben ser licenciados en Biología, Bioquímica, Biotecnología, Química o similar en Ciencias de la vida, y haber obtenido su título en los últimos cinco años.
Se valorará el expediente académico, la obtención de un Máster en ciencias de la salud/vida y la posesión de la categoría B/C para el trabajo con animales. 
También se valorará positivamente la experiencia previa en laboratorios de investigación en neurociencias y bioenergética mitocondrial (avalada con cartas de referencia), las estancias en grupos internacionales de investigación, publicaciones relacionadas con el área de estudio y el conocimiento del inglés.
Puedes consultar toda la información sobre esta convocatoria en la página web de CIBERER.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario