miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ofertas de empleo en la prensa de León (21/11/ 2012)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Este servicio es meramente informativo. El Servicio Público de Empleo de Castilla y León no tiene ninguna vinculación con las empresas titulares de las ofertas difundidas, por lo que no se hace responsable de la veracidad del contenido y características de las mismas.
AVISO: Si el contacto con la empresa oferente implica llamar a un número con prefijo 80x, sepa que éste tiene una tarifa de coste especial muy superior a la tarifa ordinaria, y que podría, por tanto, tratarse de un fraude

Ofertas de empleo:
Fuente: El Diario de León
Necesito camarera/o, media jornada, noches, con coche, experiencia. Tfno. 654493840.
¿Quieres trabajar?, autónomos para hostelería, se precisa para empresa de eventos, buenas ganancias. Para mas información de lunes a viernes, 16:00 – 19:00 horas, C/ Buenaventura Durruti, nº 2 – Bajo. Trobajo del Camino.
‼Urgente‼, busco personas emprendedoras. Tiempo parcial/completo. Infórmate en el tfno. 633211747. Distribuidor independiente de Herbalife.

Fuente: La Crónica
Seleccionamos comerciales y jefes de equipo para comercialización de producto novedoso en el sector de la salud y bienestar. Interesados contactar para concertar entrevista. Mandar curriculum info@franciscosenra.com.
Urgente busco personas emprendedoras, tiempo parcial/completo. Infórmate. Tfno. 633211747. Distribuidor independiente de Herbalife.
Urgente seleccionamos personas emprendedoras mayores de 23 años. Oportunidad de carrera profesional con ingresos inmediatos. Tiempo parcial o completo. Infórmate. Tfno. 629648642.
Precisamos comerciales con experiencia en venta directa, productos de salud, visita concertada, fijo + comisiones. Imprescindible buena presencia y vehículo propio. Interesados enviar C.V. a edysleon@gmail.com.
Se necesita comercial para captación de nuevos clientes para empresa líder en telecomunicaciones. Interesante marco retributivo. Interesados llamar al tfno. 653468165 en horario laboral.
Se necesita oficiala de peluquería con conocimientos de estética, experiencia. Entregar curriculum en C/ Dos Hermanas, 7.

Fuente: JCYL/empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario