jueves, 29 de noviembre de 2012

McDonald’s ofrece empleo en sus restaurantes de la provincia de León

McDonald’s, la cadena norteamericana de restaurantes de comida rápida, está reforzando sus plantillas de Personal de equipo en los restaurantes de la provincia de León en este momento.

En los establecimientos de restauración de McDonald’s, la plantilla aumenta a diario con nuevas aperturas, ampliación de personal o implantación de  McAutos. Ahora abre oportunidades laborales a corto, medio y largo plazo en la provincia de León para tres restaurantes: León II en León capital y El Rosal y Ponferrada, en Ponferrada.
El personal de equipo, que es el requerido en los puestos ofertados en los tres restaurantes referidos de la provincia de León, es el que se ocupa directamente de la atención al cliente a través de la toma o entrega de pedidos, mantenimiento del restaurante, cocina, etc.
¿Qué tipo de personas desea McDonald’s en su plantilla? Aquellas que tengan un carácter positivo,  capacidad de integración y adaptación al equipo y orientadas a la satisfacción total del cliente.
Si crees que tienes esas características, no importa que no tengas experiencia o formación académica porque McDonlad’s no las requiere aunque sí valorará  el conocimiento de inglés  para atender al cliente extranjero (una buena parte del que acude a sus restaurantes).
Para trabajar en McDonalds puedes entregar el curriculum directamente en los restaurantes.
Puedes visitar su web de empleo.
Fuente: Workea

No hay comentarios:

Publicar un comentario